NAVIDADES FLAMENCAS

Seguimos de celebración. Entre cante, taconeo, cajones, zambombas y baile decimos hola a 2016
Apurando los festejos, continúan en los primeros compases del mes las Navidades Flamencas 2015, que trae La Noche En Vivo con la colaboración de la Fundación SGAE. Prepárate, porque tres son las salas que quedan con un montón de buen flamenco para ti.

La Sala Cardamomo comienza el 2016 con una semana entera –del viernes 1 de enero al jueves 7– en la que ofrece hasta tres pases diarios con sendos cuadros flamencos de 7, 8 y 9 artistas a las 18:00, 20:00 y 22:00 respectivamente. Bailaores como Rapico, Paloma Fantova, Mónica Fernádez en estado puro para entendidos, pero que también sabrán valorar los profanos. A partir de las 22:00h. barra libre de sangría o bebida a elegir.

Casa Patas tiene dos cita a las que no se debe faltar si te gusta el flamenco: los días viernes 1 y sábado 2 de enero Vanesa Coloma e Isaac de los Reyes (Bailaores), Miguel El Rubio e Ingueta Rubio, Camarón de Pitita (Toque) y Luky Losada (Percusión) introducirán a una ilustre invitado: Enrique Pantoja, flamenco festero, nacido en Jerez de la Frontera y perteneciente a una familia gitana de alcurnia flamenca y uno de los puntales en la compañía de Antonio Gades, con el que ha viajado por todo el mundo.
Del lunes 4 al jueves 7 será Triana Heredia la invitada de excepción al cuadro compuesto por Mónica Fernández y David Paniagua (Bailaores), Trini de la Isla, El Perre y Gabriel de la Tomasa (Cante) y Yeray Cortés al toque. Triana es hija del afamado Ray Heredia -fundador del grupo Ketama-, nieta del bailaor Josele, sobrina de Enrique El Negri y emparentada con la familia Carbonell-Morente. De hecho actualmente colabora y comparte cartel con Estrella Morente.

Finalmente, del viernes 1 de enero al jueves 7 El Corral de la Morería reúne sobre sus tablas a tres de los mejores bailaores de la actualidad: el madrileño Ángel Rojas, la malagueña La Lupi y el cordobés Pol Vaquero. Tres primerísimas figuras, habituales del esplendor del género en las noches madrileñas.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES