MARIBEL RIPOLL

La actriz reflexiona sobre sus gustos musicales, sorpréndete
Maribel Ripoll es una actriz de raza que lleva años acompañándonos en la peque pantalla, con participaciones en ‘Al salir de clase’, ‘Ada Madrina’, ‘Manos a la Obra’, ‘El Comisario’, ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Hermanos y Detectives’, ‘La Que Se Avecina’, ‘Maitena’, ‘Acusados’, ‘La Pecera de Eva’, ‘Impares’ o, actualmente y todas las tardes en Antena 3 ‘El secreto de Puente Viejo’. Fue también La Reme, conspicuo y ultramoralista personaje del programa de Pepe Navarro ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’. Actualmente, Maribel se encuentra volcada en su otra pasión, el teatro, dirigiendo el espectáculo ‘Ellas’ de Neil Labute, un montaje teatral que tiene previsto el estreno en León el próximo 22 de enero y que supone un buen retrato, ácido y satírico, de nuestra sociedad. No obstante tanto trabajo escénico, a Maribel aún le queda tiempo para reflexionar sobre sus Imprescindibles musicales. 

Estos son:

SU DISCO FAVORITO:
El blanco de los Beatles, porque es un disco redondo y adelantado a su tiempo. En fin, los Beatles cambiaron el curso de la música y me gustan todos sus discos, pero este me parece el más vanguardista y completo.

SU GRUPO O ARTISTA PREFERIDO:
Esta es la más difícil. Me gustan tantos… pero, bueno, diré Prince. Cuando ejercía de profesora de aerobic y gymjazz, elegía siempre su música y la de Michael Jackson para montar las coreografías.

UN CONCIERTO EN DIRECTO:
Ben Harper en el Palacio de los Deportes de Madrid. Disfruté como una enana todos y cada uno de los temas. Su directo es suave y armónico. Creo que todos los que estábamos allí entramos en una especie comunión musical muy especial.

UNA GIRA:
La de los Rolling Stones del año… no me acuerdo exactamente (1982). Era muy joven, de eso sí me acuerdo. Fue el famoso concierto mítico en el Calderón, bañado por la lluvia, que nos volvió locos a todos. Era como Woodstock pero en casa.

SU SALA FAVORITA:
La Riviera. Quizá no sea la mejor en acústica, pero me encanta sus espacios al aire libre y su ubicación al lado del río.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES