20 AÑOS DE IRISH ROVER

20 años de “Irish Passion”
Hace ya dos décadas que The Irish Rover abría sus puertas en la Avenida Brasil. Al primogénito de la familia, Moby Dick Club, le nacía un hermano pequeño, irlandés, que rápidamente se hizo muy grande.
Una fecha así de señalada hay que celebrarla por todo lo alto. El próximo viernes 20 de noviembre, Trogloditas les cantarán el Cumpleaños Feliz.
1995 fue un año plagado de grandes acontecimientos: entraba en vigor el espacio Schengen, que aún no sabemos muy bien deletrearlo ni explicarlo; Microsoft lanzaba el sistema operativo Windows 95; Nos dejaba la gran Lola Flores, y en TV se emitía el último capítulo de Farmacia de Guardia. Ese año Álex de la Iglesia nos hacía estremecernos con El Día de la Bestia, y Pixar enternecernos con Toy Story. Los británicos Pulp publicaban el mítico álbum Different Class, que aún hoy seguimos bailando, y los irlandeses Cranberries triunfaban en todo el mundo con su Zombie.
Ese mismo año, otro gran acontecimiento iba a revolucionar la vida en la ciudad de Madrid: se
inauguraba The Irish Rover, que muy pronto se convertiría en un emblemático local de referencia
para muchas y muchos madrileños y no madrileños. Uno de los bares irlandeses más grandes y espectaculares de España, y el más popular de la capital. Y un segundo hogar para muchos que disfrutan ahí de sus deportes favoritos, de conciertos, de una cocina informal pero de calidad, de una cerveza bien tirada, de buena música, y de las muchas actividades que en estos 20 años han venido desarrollando. Desde exposiciones a clases de idiomas, desde talleres infantiles a mercadillos navideños, desde monólogos a shows de magia, desde cabaret a concentraciones de autos de época, desde aulas de pintura a conferencias políticas, desde fiestas de Halloween a Bailes de Carnaval…
Y es que desde que abrieron sus puertas, ha gozado del favor del público, de una efusiva aceptación par parte de sus clientes, que son sin duda el factor de éxito de nuestro negocio. La reciente reforma y puesta al día conceptual llevada a cabo el año pasado, ha venido a reforzar el vínculo con su cliente tradicional, a la vez que nos ha permitido abrirse a nuevos públicos, especialmente a los más jóvenes. Pues por ellos y para ellos estamos organizan una gran fiesta de aniversario que están seguros de que será todo un éxito.
¿Y a quién han llamado para entonar el Cumpleaños Feliz? Pues ni más ni menos que a los auténticos y genuinos Trogloditas. La mítica banda encarna a la perfección el espíritu de fiesta y la contagiosa energía que también distinguen a The Irish Rover.

Trogloditas ofrecerán un concierto que a buen seguro será memorable, en el que no faltarán muchos de los temas que encumbraron a la banda. Nos emocionaremos con El Cadillac Solitario, botaremos con Quiero un Camión, bailaremos con El Ritmo del Garaje y también disfrutaremos de sus nuevos temas, pues los conciertos en directo son su fuerte, y sus descargas de adrenalina y rock and roll hacen honor a su nombre. Pese a su dilatada trayectoria, hay Trogloditas para rato, la máquina está engrasada y ellos preparados para hacernos vibrar en una noche única.
Tras el concierto, la fiesta continuará con la música de nuestro plantel de deejays, que esa noche estará al completo, para hacernos bailar hasta bien entrada la madrugada, con los mejores hits de los 80’s, 90’s y actuales. La entrada a la fiesta, y por tanto al concierto, serán gratuitos hasta completar aforo.
Una ocasión única para comprobar que The Irish Rover sigue al pie de cañón, en plena forma con sus 20 otoños cumplidos, y reinventándose cada día para seguir siendo el nuevo The Irish Rover de toda la vida. Porque un mero repaso a nuestro calendario de actividades basta para dar cuenta de la vitalidad e incansable actividad de esta casa:
LUNES – Pub Quiz + Clases de Swing + Milingual (intercambio + clases de idiomas)
MARTES – Milingual + Magia
MIÉRCOLES – Open Mic Night
JUEVES – 2 de Jotas (dinámicas de grupo) + Música en vivo + DJ
VIERNES – Música en vivo + DJ
SÁBADO – DJ
DOMINGO – The Irish Rover Kids (talleres infantiles)
Y no podemos olvidar las retransmisiones deportivas, irrenunciable enseña de la casa, con más de 200 canales nacionales e internacionales y 20 pantallas repartidas por toda la sala. Gracias a todos por estos 20 años. Han sido intensos, a veces duros, siempre gratificantes. Pero sobre todo han sido 20 años de pasión. Y nos aún queda mucha pasión para ponerle a todo lo que emprendamos a partir de ahora.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES