SEPTETO SANTIAGUERO SUSPENDEN LA GIRA EUROPEA ALEGANDO RAZONES MÉDICAS

Las actuaciones para los días 5, 6 y 7 de agosto en la sala Clamores dentro del ciclo Veranos en Vivo - Veranos de la Villa se suspenden y en su lugar actuará Arahí
El Septeto Santiaguero suspende su gira prevista por Europa este verano y lamentablemente el ciclo VERANO EN VIVO de LNEV, no podrá contar su presencia.
 
En su lugar se presenta REALEZA DEL SON PROJECT . Liderado por, ARAHÍ, la ex cantante de la orquesta Anacaona los días 5, 6 y 7 de agosto en la sala Clamores
ARAHÍ- ex cantante de la conocida orquesta cubana Anacaona-, es la líder del Realeza del Son Project y conocida en España desde hace años por su participación en diferentes proyectos en los que ha compartido escenario con Joaquín Sabina y Paquito de Rivera; se ha presentado en la sala Calle 54 y la sala Kapital. Ha actuado junto a artistas como Alex de Operación Triunfo, Upa Dance, Merche y  Ana Torroja.
 
Participó en el Festival Internacional Mestizaje 2004 de Maracena (Granada), el Festival Internacional de Playa de San Juan, (Alicante), el Festival Internacional en Clave de Son (Santander)… También ha colaborado en la película Para que no me olvides dirigida por Patricia Ferreira, en la que canta junto a Ana Gabriel el tema de Juan Pablo Silvestre Clara, con arreglos de Juan Pablo Torres.
 
Cantante y compositora, ARAHÍ, ha presentado con gran éxito su disco Obsesión, un trabajo que se enmarca en la línea del Pop Latino con raíces cubanas donde intervienen músicos de prestigio como Los Caños y el trompeta del grupo Ketama,  Manuel Machado.
 
En sus múltiples viajes a España ha realizado colaboraciones con músicos de gran talla internacional, cantando a dúo con el prestigioso cantante Ibrahim Ferrer Jr. en la prestigiosa sala Galileo Galilei de Madrid. Ha participado después como cantante líder en la Sonora Gold Vintage, realizando un homenaje a Celia Cruz en la sala Clamores de Madrid.
 
Ha realizado conciertos en prestigiosas salas, como el Café Central de Madrid, de la mano del trompetista Manuel Machado, participando en la grabación y presentación del disco de latin jazz Vivencias de este prestigioso músico cubano. Asimismo, ha participado en la grabación del disco Viva La Salsa 2014, producido por Oscar Gómez con la discográfica Warner, realizando varios conciertos en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid con este proyecto.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES