Que Madrid es la bomba ya lo sabemos los que vivimos aquí. Pero ahora la compañía Iberia en colaboración con Turismo del Ayuntamiento de Madrid, durante seis meses, va a explicárselo a todos los viajeros que recalen en la capital de España mediante 150.000 folletos en formato tríptico -así como en la distribución de newsletter a la base de datos de Iberia Express (más de un millón de usuarios) -en los que las voces de cuatro madrileños anónimos te proponen la música para acompañar cuatro paseos por Madrid, con las recomendaciones de doce locales ubicados en la capital para disfrutar la experiencia. Cuatro rutas indispensables para sentirte más madrileño que la Cibeles.
Marcha de noche en plan disco y chill out, explicada por el DJ Anthony May. Un paseo por la ruta del arte, a cargo de Carmen Llorente (Guía oficial en el Museo Thyssen), que suena a Jazz, con parada de Clamores, Bogui Jazz y El Despertar. Una invitación a ponerte ciego de tapas por Lavapiés, rindiendo pleitesía, por ejemplo en El Corral de la Morería, asesorada por Damián Rey Romero (Maitre en el Corral de la Morería), y una invitación a ir de compras por Malasaña, guiada por Moisés Nieto (Diseñador) y con parada obligatoria en El Sol, Moby Dick y Siroco.
Entre las personas que se afilien al Club Express en los locales que participan en la promoción, se sorteará un premio (dos billetes de ida y vuelta) a cualquier destino operado por Iberia Express. Pero esto no es todo. Durante estos seis meses, el reposabrazos del avión te ofrecerá una extraordinaria selección musical de las cuatro rutas madrileñas.
Mucha música, mucho Madrid, mucha diversión en nuestra ciudad. Así que ya lo sabes: Así suena Madrid.