ESTO NOS GUSTA: FESTIVAL CLAZZ

El junio cita con la música latina. Madrid se pone sus galas y a disfrutar del jazz con sabor a verano

Cinco años cumple el Clazz Continental Latin Jazz y en esta ocasión su oferta de conciertos está al mismo altísimo nivel de siempre. El día 25 de Junio tremenda descarga a cargo del trompetista Arturo Sandoval y su The Clazz All Stars, en una actuación que aunará ritmo y virtuosismo musical.

El 26 de Junio "Chopin’ Chopin" con Judith Jáuregui & Pepe Rivero traerán una selección de estudios, valses, preludios y una balada del compositor romántico polaco a dos pianos, el de la joven donostiarra Judith Jauregui, de formación clásica, y el maestro del latin jazz Pepe Rivero. Ese mismo di´a esta´ programada la actuación de Volcán, formación en la que concurren el pianista Gonzalo Rubalcaba, Armando Gola en el bajo eléctrico, Horacio El Negro Hernández en la batería y Giovanni Hidalgo a la percusión.

El día 27 de Junio la energía latina de Machado Sextet y, complementando, un tributo al maestro de la guitarra recientemente desaparecido en el espectáculo “La Herencia de Paco de Lucía”, a cargo de algunos de los que fueron sus músicos. Gran cartel para el festival latino por excelencia.

Más info: http://www.clazz.es/


¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES