3º Aniversario de El Intruso

NULL

 

Tres an~os ha cumplido el local ma´s selecto y divertido de la calle Augusto Figueroa, ese con aroma clandestino en el que se albergan los mejores sonidos de la mu´sica negra tanto en sus conciertos en directo como en sus noches de clubbing que se alargan hasta las seis de la man~ana.

Si, El Intruso, quien lo diri´a, tres an~itos y ya consolidada como una de las salas de conciertos referencia en Madrid, buen trabajo!! Tendra´s oportunidad de celebrarlo con ellos si te pasas el jueves 13 para disfrutar del concierto del grupo femenino con ma´s empaque de la capital, The Clams.

O el viernes 14, donde podra´s bailar a gusto con el brioso northern-soul de los granadi- nos Al Supersonic & The Teenagers. O al di´a siguiente, sa´bado 15, para disfrutar de dos de las propuestas ma´s apasionantes y transgresoras del panorama musical como Crudo Pimento y Los Caramelos.

El jueves 20 vibrara´s con la magia soul de los franceses Cherry Boop and The Soundmakers y el viernes 21 podra´s sentirte parte del rat pack en la noche en la que la Bob Sands Big Band interpretara´ los mayores e´xitos de Frank Sinatra.

 

 

www.intrusobar.com 

«

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES