ELABORACIÓN DEL CÓDIGO DE BUENAS PRACTICAS DE HOSTELERÍA

NULL

 

La Noche en Vivo está trabajando con el resto de Asociaciones de forman la Plataforma de Hostelería, Ocio, Cultura y Turismo de Madrid para elaborar un Código de Buenas Prácticas para el sector centrado en la protección de los derechos del consumidor.

 

Los códigos de buenas prácticas en materia de consumo son un instrumento creado en la Ley de protección de los Consumidores de la Comunidad de Madrid para acrecentar la calidad de los servicios prestados en los establecimientos de los diferentes sectores empresariales y conseguir un alto nivel de protección de los derechos de los consumidores.

Es sin duda una muestra más de nuestro interés desde La Noche en Vivo  en promover y participar en iniciativas que acrediten la profesionalización y la voluntad del sector para su optimización.

En la foto la última reunión de la mesa de trabajo liderada por  Ángel Sánchez (Director General del Instituto Municipal de Consumo del Ayuntamiento de Madrid) junto con Javier Olmedo (Gerente de La Noche en Vivo) y los representantes del resto de  las Asociaciones participantes.

 

 

 

«

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES