ESPECIAL MADRID EN VIVO // JAZZMADRID´14

NULL

 

Cuando llega el mes de noviembre todos cruzamos los dedos y pensamos en aquel artista de Jazz que siempre hemos deseado ver. Sacamos nuestros discos más épicos de swing, Fusión, Jazz latino,… etc… Y nos sumergimos en un monográfico personal de todas aquellas estrellas pasadas y presentes que deleitan nuestros oídos con esa música tan profunda y elaborada llamada Jazz.

Y es que cada mes de noviembre desde hace ya 30 años en Madrid la música que más suena, se ve y se siente es el JAZZ.

Y, cómo no, una revista como Madrid en Vivo tenía que hacerse eco de ello con un número especial dedicado a JAZZMADRID´14, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, nuestro número de Noviembre también va a respirar jazz por todos los costados.

Como viene siendo habitual el Auditorio Conde Duque nos trae las grandes citas del mes con el Festival Internacional de Jazz, una programación de primerisimo nivel con nombres tan destacados como Zakir HussainJorge PardoAldo RomanoLouis Sclavis, Henri TexierRichard Galliano, John MedeskiJohn Scofield, Billy Martin, Chris WoodChano Domínguez, Niño Josele, Al Di MeolaClub Reserva 1925 Jazz Band, Alexis DelgadoIñaki SalvadorSebastian Chames, José Luis Montón, Javier de Cambra,…

 

Podéis encontrar toda la información en www.festivaldejazzmadrid.com

 

 

Las pequeñas y medianas salas de la Asociación La Noche En Vivo rinden en este Festival de Jazz el tributo en vida a las salas que, noche a noche, bregan para que el jazz siga siendo una de las partes más importantes de la banda sonora de nuestras vidas. Por eso su programación durante este mes va a ser absolutamente impagable. BarCoBerlín CaféBogui Jazz, Café La PalmaClamores, El DespertarEl Intruso, El Junco, Marula CaféEl Moe, Off de La Latina, Populart Café Jazz, El Rincón del Arte Nuevo, Segundo Jazz, Siroco, Tempo Club,… se unen al Festival dando lo mejor de si mismas, sus programadores han hecho un intenso trabajo para ofrecer un proyecto en conjunto «»Sabor a Club»», y es que ¿hay algo mejor que disfrutar de un gran concierto de Jazz en una pequeña sala? Cercano, sintiendo la intensidad de la música y disfrutando de una copa disfrutando de un gran show.

Como ves, noviembre será un gran mes para el jazz en las salas de La Noche En Vivo. Bucea en nuestra agenda y verás lo que te espera.

 

 

 Como gesto y homenaje a ellos hemos «»inventado»» una «»ficticia»» Big band, la Big Band de La Noche en Vivo, donde los programadores de las salas, ellos, los que trabajan no sólo en noviembre sino todo el año para ofrecer a todos los madrileños y visitantes de nuestra ciudad los mejores conciertos de Jazz un gesto, un gracias, una presentación pública donde damos les damos las gracias poniendo cara e «»intrumento»» a los mejores programadores de Jazz de nuestra capital. Aquí les tenéis…

 

 

Seagram´s Gin, la ginebra más jazzística, no podía faltar a la cita del Festival de Jazz de Madrid y para este noviembre y enclavado dentro de “Jazz con Sabor a Club” selecciona dieciséis citas ineludibles para disfrutar de jazz en todo su esplendor. 

Como ya vienen apoyando desde hace un año, Seagram»»s Gin selecciona, apoya y promociona los conciertos más destacados de Jazz en las salas de La Noche en Vivo. Noviembre es el mes de SEAGRAM»»S GIN ORIGINAL SESSIONS y con ellos han creado tres cocktails jazzeros para que disfrutes de los directos con buen sabor de boca

Conoce la programación Seagram»»s Gin Original Sessions

 

 

«

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES