¡OFF DE LA LATINA, PISA FUERTE!

NULL

Para el mes de septiembre nos presentan una cartelera cargada de teatro de todos los géneros y para todas las edades. Estrenan el Ciclo de Cortos «»Sueños de Cine»» con cuatro cortometrajes para las noches de los jueves y además, presentarán el primer concierto del  Ciclo de Autores de Flamenco Jazz que traerá al Off la mejor música hasta el mes de Diciembre. 

Pásate por el Off y descubre una manera diferente de entender La Latina.

 

ESPECTÁCULOS DEL MES

 
 
 

THE PHANTOM OF THE FRINGE

The Phantom of the Fringe (El fantasma del teatro alternativo), es la historia de una gran actriz que ofrece  su última interpretación. Repasando los amores y desamores de su carrera, así como los altibajos que ha sufrido, se enfrentará a su propia realidad y tratará de aceptarla. 

MIÉRCOLES · 20h30

Leer más
 
 
 
 

LA CARNE (ERES TÚ)

¡Prohibida la venta de carne! Ya no se nos ocurre de donde sacar un bocado más, o tal vez… podamos empezar a comernos a nosotros mismos. Un espectáculo que combina humor, cabaret, crítica y absurdeces.

JUEVES 4, 11 y 18 · 21h

Leer más
 
 
 
 

SEMILLAS

La protagonista sufre un trauma familiar desde los 12 años, momento en que descubre que tiene  otro padre biológico. La historia trascurre en la fiesta de su dieciocho cumpleaños en la que la protagonista decide invitar a su padre real y destapar toda la verdad. 

JUEVES 18 y 25 · 20h

Leer más
 
 
 
 

TERAPIA

Terapia de tres sesiones y un diagnóstico, donde la demencia y las situaciones delirantes juegan el papel protagonista. Una irreverente alucinación que apuesta por la risa espontánea.

VIERNES · 20h

Leer más
 
 
 
 

EL OSO

Un texto en el que Chejov nos plantea que la vida es una lucha en la que nunca sabemos qué parte va a ganar:  la que de verdad queremos o la que realmente necesitamos.

VIERNES · 20h

Leer más
 
 
 
 
 

CAMISAS DE FUERZA

En un psiquiátrico dos hombres que comparten celda, se cuestionan las razones que los llevaron a estar encerrados mientras se reprochan el uno al otro no tener la misma visión del mundo. Pero sucederá algo que romperá esa monotonía y la oportunidad de elegir su propio destino.

VIERNES · 22h

Leer más
 
 
 
 

ABANDÓNATE MUCHO

Un espectáculo músico teatral que deconstruye el mito del amor romántico. En un viaje sincero y divertido nos descubrimos como princesas, copleras, yonquis, meditadoras y seductoras… todas y ninguna. Desde la comprensión de la incomprensión. ¡Amor sin fin!

VIERNES 5, 19, y 26 · 23h

Leer más
 
 
 
 

EL ANIVERSARIO (de Chejov)

El aniversario, adaptada y dirigida por Paco Obregón, es un espectáculo divertido en el que se entremezclan diferentes personajes en la celebración del decimoquinto aniversario de un banco. Una celebración que no dejará a nadie indiferente.

SÁBADOS · 20h

Leer más
 
 
 
 

NO SE PUEDE MIRAR

El espectáculo se compone de tres historias (El imbécil, Homologada y Limbo) y un monólogo (El conferenciante), a caballo entre el teatro del absurdo y un estilo de carácter más Brechtiano.

SÁBADOS 20 y 27 · 22h30

Leer más
 
 
 
 

PEDRO Y EL CAPITÁN

Dos hombres, dos seres de carne y hueso, ambos con zonas de vulnerabilidad y resistencia; una batalla entre un torturador y un torturado.

SÁBADOS 13, 20 y 27 · 20h30

Leer más
 
 
 
 

HISTERIOTIPOS

Histeriotipos  propone el mejor humor que existe : reirnos de nosotros mismos. Y es que la búsqueda de pareja se complica sobre todo a cierta edad y nos enfrentamos a situaciones inimaginables… y no hablemos ya de tratar de encontrar un amor para toda la vida. 

SÁBADOS · 23h

Leer más
 
 
 
 

ABUELIKAS

Abuelikas muestra las ganas de vivir de Trini, una anciana con el corazón joven y muchas ilusiones. Alguien ha venido a llamarla, no sabe bien lo que le espera, por eso decide ponerse sus mejores galas y esperar… porque en la vida a veces aparecen situaciones inimaginables.

DOMINGOS 7, 14 y 21 · 19h30

Leer más
 
 
 
 

EL PEÑÓN ES NUESTRO

En un futuro impreciso, pero no muy lejano, una España arruinada por la crisis y el desgobierno se debate entre dos malas opciones. Un desenlace inesperado cambiará la suerte de los protagonistas y dejará al país patas arriba mientras alcohol, medallas y dinero negro corren por doquier.

DOMINGOS · 20h

Leer más
 
 
 
 

FLAMENQUERÍAS

Flamenquerías es un espectáculo innovador con música y cante en vivo dirigido por Luis Ortega que apuesta por el flamenco como lenguaje universal y vínculo entre culturas en un entorno con mucho duende. 

DE VIERNES A DOMINGO · 21h30

Leer más
 
 
 
 

OFF PARA NIÑOS 

 
 
 

MITKA, LA MENSAJERA DE LOS PÁJAROS

Mitka, es un pájaro mágico que cada 300 años habla con los humanos para transmitir mensajes importantes. quiere contar varios secretos pero no sabemos si conseguirá esquivar a Mutko, el guardián del reino de las aves que intentará impedir que los mensajes sean revelados.

SÁBADOS 6 y 13 · 11h30 / DOMINGOS · 11h30

Leer más
 
 
 
 

DIVERTIMAGIA

La magia infantil más divertida para disfrutar en familia. Un espectáculo desternillante. Con Ernesto Misterio será posible entrar en un mundo mágico donde la ilusión se confunde con la realidad , eso sí, en modo carcajada. ¡No te lo pierdas!

SÁBADOS· 18h15 / DOMINGOS · 13h y 18h  (excepto 07/09) 

Leer más
 
 
 
 

CLIFF THE MAGICIAN

Un show de magia 100% en Ingles donde los niños además de divertirse practican y aprenden ingles!

SÁBADOS · 18h30 / DOMINGOS · 18h15

 

Leer más
 
 
 
 

LA FANTÁSTICA LEYENDA DE CALAMBURIA

Calamburia es un reino muy lejano en el que tiene lugar un importante evento cada 12 años: el examen de impro-magia al que acuden aspirantes de todo el mundo para convertirse en hechiceros. Éstos necesitarán la ayuda de los niños para superarlo y conseguir que los conjuros cobren efecto. 

SÁBADOS· 13h15

Leer más
 
 
 
 

LA PÓCIMA DEL BUEN COMER

El científico Doc y su ayudante Manolito trabajan incansablemente en su loco laboratorio. Por accidente perderán su fórmula más valiosa: la pócima del buen comer. En ese momento comenzarán la búsqueda para recuperar la apreciada fórmula.

SÁBADOS 13, 20 y 27 · 13h

Leer más
 
 
 
 

SCALOFRINI, CANCIONES DE MIEDO Y RISA

¿Quién ha dicho que los monstruos no se divierten? ¿Que los esqueletos no tienen sentimientos? Quien dice eso es que en realidad no les conoce. Canciones de Miedo y Risas es un proyecto de musica infantil que propone precisamente eso: pasar un poco de miedo y reírnos junto a monstruos, fantasmas, vampiros y otros invitados inciertos.

DOMINGOS · 11h45

Leer más
 
 
 
 

EL PRINCIPITO

Un Principito diferente con música original , un coro de niños y una puesta en escena llena de poesía e imaginación. Todos los elementos crean una experiencia única para compartir en familia. 

SÁBADOS· 17h / DOMINGOS · 16h45

Leer más
 
 
 
 

EL FLAUTISTA DE HAMELÍN

Hamelín ha sido invadido por las ratas. El alcalde de la ciudad tendrá que buscar un remedio a esta desagradable invasión pero el desenlace le dará una buena lección.  ¡Ven a limpiar de ratas Hamelín con nosotros!

SÁBADOS· 16h45 / DOMINGOS · 16h30

Leer más
 
 
 
 

LOS CONTRATIEMPOS DE DON TEMPO

Don Tempo es un hombre serio, un amante de la rutina. Se ha planteado pasar una estupenda tarde en su salón: tomar el té, leer, tocar el piano… sin embargo, se ve constantemente interrumpido por el impredecible Rubato, un personaje muy nervioso que consigue siempre sacar a Don Tempo de sus casillas.

DOMINGOS 7, 14 y 28 · 13h15

Leer más
 
 
 
 

CICLO  «»AUTORES DE FLAMENCO JAZZ «»

 
 
 

Guillermo McGill · Cuarteto Sur

Este músico de origen uruguayo ha transitado y abierto caminos junto a otros precursores del estilo como Javier Colina o Chano Domínguez con el que ha grabado varios discos. En esta ocasión Guillermo McGill viene acompañado por Rick Margitza (saxo), Toño Miguel (contrabajo) y Marco Mezquida (teclado).

JUEVES 25 · 21h30

Leer más
 
 
 
 

CICLO DE CORTOS «»SUEÑOS DE CINE»»

 
 
 

SUEÑOS DE CINE

Llega al Off de La Latina el Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine, un festival donde se proyectarán cortometrajes de fuera y dentro de España y en el que la principal apuesta es la calidad de sus propuestas,  sin importar su género o el presupuesto de cada producción.

JUEVES 11, 18 y 25 · 21h30 

Leer más
 
 

«

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES