Esto nos gusta + : LA NOCHE EN VIVO EN FITUR

NULL

Los buenos datos de este u´ltimo an~o indican una esperada y necesaria recuperacio´n del sector turi´stico madrilen~o a los que sin duda ha favorecido nuestra intensa programacio´n cultural de calidad al ofrecer ma´s de 12.000 conciertos anuales en nuestros espacios de mu´sica en directo. 

FESTITUR es un proyecto disen~ado y elaborado conjuntamente por La Noche en Vivo, Noche Madrid y Let ´s BIZ que pretende promocionar una programacio´n paralela al desarrollo de FITUR. Estara´ dirigida a los expositores y visitantes profesionales y contara´ con participacio´n de una seleccio´n de salas de conciertos, de artes esce´nicas y de establecimientos de ocio.

FESTITUR nace con el objetivo de convertirse en un festi- val de las experiencias turi´sticas que ofrece la noche madrilen~a durante la Feria Internacional de Turismo y pretende movilizar al conjunto de sus ciudadanos a favor de la actividad turi´stica de la capital de Espan~a. Impulsara´ la actividad de la oferta nocturna como valor dinamizador de destino turi´stico para nuestros visitantes tanto nacio- nales como internacionales.

El proyecto FESTITUR cuenta con la participacio´n institucional de FITUR, IFEMA, la Direccio´n General de Turismo de la Consejeri´a de Cultura, Empleo y Turismo de la Comunidad de Madrid y Madrid Destino del A´rea de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid. 

 

 

 

 

«

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES