PEQUES SHOWS

NULL

 

El ocio en familia es una necesidad básica en la vida y disfrute de una ciudad como Madrid. A través de nuestros seguidores, detectamos la necesidad de diferenciar y destacar las actividades ocio culturales que ofrece la capital a padres y madres que quieren disfrutar con sus hijos no sólo de clásicas actividades infantiles como parques, cines o deporte. Hay una clara demanda de conocer las exposiciones, conciertos, teatro, shows de magia, cuentacuentos, etc… Para que no sólo disfruten los más pequeños de estos espectáculos sino para que toda la familia pueda participar y divertirse.

Las salas de La Noche en Vivo llevan años apostando por el ocio familiar, cada vez más en auge y con más demanda, vimos que nuestro deber era facilitar esta información a los lectores de la agenda de ocio, Madrid en Vivo. Y desde este punto hemos creado la sección, PEQUES SHOW.

Te invitamos a consultar nuestra revista Madrid en Vivo, de distribución gratuita y disponible a principios de mes en las Salas de La Noche en Vivo, y los locales y comercios más emblemáticos y destacados de Madrid. También puedes descargalo en Pdf o consultar en la sección de agenda de nuestra web PEQUE SHOWS

 

 

 


 

 

 

 

«

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES