GPS (GIRANDO POR SALAS) febrero 2015

NULL

 

GPS -Girando Por Salas- se pone de nuevo en marcha para recibir el an~o con grandes conciertos en vivo. Este circuito de mu´sicas populares concebido para la promocio´n de las mu´sicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas ma´s alla´ de su propia comunidad auto´noma y potenciar la mu´sica en directo, llega en esta su quinta edicio´n, cargado de propuestas variadas, divertidas, interesantes… siempre con una tremenda calidad.

Patrocinado por el Instituto de las Artes Esce´nicas y de la Mu´sica (INAEM) y coordinado por la Federacio´n Coordinadora del Circuito de Mu´sicas Populares -formada por las asociaciones profesionales del sector de la mu´sica: ACCES, APM, ARC, ARTE, MUSICAT, PROMUSICAE y UFI, GPS ha seleccionado para esta 5a edicio´n 40 grupos de entre 595 de toda la geografi´a espan~ola y pertenecientes a todos los estilos musicales.

El programa GPS se extendera´ hasta marzo de 2015. ¿Quieres saber que´ grupos actu´an dentro del programa GPS en nuestras salas de Madrid? Te los presentamos a continuacio´n:  

Sábado 7 de febrero:

 

  

Esto solo en Madrid, pero, si eres de los que se mueven por todo el territorio nacional, aqui´ tienes toda la informacio´n que necesitas: www.girandoporsalas.com 

 

 

 

 


 

 

 

 

«

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES