CONGRESO DE LA CULTURA EN MADRID

NULL

La Plataforma en Defensa de La Cultura va a celebrar en el Ateneo de Madrid –c/Prado 21- un Congreso De La Cultura con la intención de dotar a la misma de un Libro Blanco de La Cultura que sirva como guía de cabecera a gobernantes y ciudadanos a la hora de comprender y actuar sobre, por y para la cultura en España.

El Jueves 5 y el viernes 6 desde las 10:00 de la mañana -9:00 acreditaciones- hasta las 21:00 horas todos los sectores de la cultura – Patrimonio, Televisión, Teatro, Música, Ciudadanía, Letras, Danza, Circo y Creadores y Artes Escénicas Interdisciplinares, Cine y Artes Plásticas y Visuales- expondrán las conclusiones obtenidas en debates previos con el objetivo de obtener una panorámica de la situación del sector en general.

El discurso de apertura del congreso lo ofrecerá el ex Director General de la UNESCO y actual Presidente de la Fundación para una Cultura de Paz, Federico Mayor Zaragoza.

El sábado 7 en el mismo recinto y a partir de las 10:00 se leerán las conclusiones de las mesas.

Si estás interesado en que la Cultura avance por unos correctos canales de desarrollo, acude y participa en este Congreso General de la Cultura.

Más información en endefensadelacultura.org/programa-del-congreso-en-defensa-de-lacultura/

 

 

«

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES