MARTÍ: VERSOS DE CUBA…

NULL

Homenaje al poeta y revolucionario cubano José Martí a partir de sus versos

Marti´: Versos de Cuba, canciones de libertad es un concierto dramatizado en torno a la vida del poeta Jose´ Marti´. Antonio Carmona, Lucrecia y David Montes, junto a seis músicos y a los actores Pablo Durán y Guadalupe Lancho, revivirán al hombre, al patriota, al amante y al poeta en prisio´n, en el exilio, viajando en busca de apoyos o luchando sin descanso con el impacto de su palabra y sus escritos.

Este espectáculo tiene la vocación de ver al gran poeta cubano desde una nueva mirada, simplemente a través de algo tan emotivo como la música o la palabra. Los cantantes Antonio Carmona, Lucrecia y David Montes, junto a los actores Pablo Durán y Guadalupe Lancho, darán vida en escena a este poeta universal, junto a un grupo músico-vocal compuesto por Maureen Choi (violín y teclado), Mario Carrillo (contrabajo), Diego Mendiboure (guitarra y tres cubano), Patxi Pascual (viento), Dani García (piano) y Yuvisney Aguilar (percusión).

Martí: Versos de Cuba, canciones de libertad incluye un total de 18 canciones con textos del poeta, extraídos de su libro Versos sencillos, publicado en 1891 y con música escrita por Óscar Gómez.

Cantantes, actores y músicos hacen un recorrido dramático por la vida de Martí, su obra poética y sus momentos más hermosos e íntimos con canciones vibrantes de los más relevantes ritmos nacidos en la isla caribeña, con toda la pasión y el encanto de su fuerza sonora y escénica. La relación del poeta rebelde con su amada isla, con España, con los Estados Unidos, con sus amigos y con las mujeres que amó.

Sala Verde. Duración: 1h 30min

Entradas a la venta en: http://www.teatroscanal.com/entradas/ 

Más info: http://www.teatroscanal.com/espectaculo/marti-versos-cuba-canciones-libertad/

 

«

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES