VINILA VON BISMARK

NULL

Ella misma como personaje adquiere una tremenda fuerza que transmite y explota en los escenarios. Se ha convertido en la actriz más conocida de The Hole y por eso es la única representante del reparto español que ha cruzado el charco para actuar y promocionar The Hole México. En plena gira de presentación de su nuevo disco ’A place with no name’, que compagina como puede con los conocidos shows de burlesque, sólo hay que echar un vistazo a su web para ver la demanda que tienen sus shows. Aparte de amante fiel de la música, es una estilosa Dj. Su última apuesta es su marca de ropa, Vinila Vintage: ropa vintage, sus conocidos turbantes que ella misma crea, accesorios, kimonos… Un mundo Vinila: auténtico y exótico, como ella es.

Mejor no te la pierdas en directo el próximo sábado 7 de Febrero en Galileo Galilei.

 

 

UN DISCO:

Para mí es muy difícil quedarme solo con un disco. ¡Es imposible! Amo la música, así que elijo un disco recopilatorio de varios artistas: ‘Jungle Rock V.4’, un disco bien de rock de la Selva. Twistin Kings, The Mejestics, Revels, The Inslanders… son algunos de los artistas que participan en esta compilación. Además, es un disco que me acompaña y utilizo en muchas de mis creaciones en los shows de burlesque.

 

UN GRUPO O ARTISTA:

Yma Sumac. Para mi´ ella lo tiene todo. La princesa Inca de los an~os 50 ´s, con uno de los mayores registros vocales de la e´poca. ¡Cuatro octavas! Soy una verdadera amante de su voz y de su mundo exo´tico peruano. 

 

UN CONCIERTO:

El que vivi´ en mi estancia en México con Sonido Gallo Negro, un grupazo de cumbia salvaje – si´, u´ltimamente so´lo me pone lo salvaje, jijijiji…-, tendri´ais que verlos en directo. Son una pasada sobre el escenario. Bongos, theremin, bajo, guitarras, con- gas… son algunos de los instrumentos que dan forma a su sonido. Muchos de los componentes son tambie´n de la banda de Surf Twins Tones. Pude vivir su concierto en el Imperial de Me´xico antes de volver a Espan~a y fue increi´ble. Recomiendo a los lectores que busquen su conciertazo en el Festival Vive Latino, con estilismos incluidos. 

 

UNA GIRA:

La de mis amigos Jenny & The Mexicats. Este es un momento en el que hay que valorar co´mo esta´ la escena musical en Espan~a. Este grupo de amigos estuvieron muchos an~os en Madrid intentando trabajar de lo que les gusta, la mu´sica, pero fue imposible asi´ que emigraron a Me´xico y alli´ al parecer, han sabido valorarles bastante mejor. Actualmente tienen una gira super extensa, parecida a las que se haci´an antan~o en Espan~a. Es una pena como esta´ la mu´sica en Espan~a y que haya gente que no valore de verdad todo el esfuerzo para sacar un disco y una gira adelante. 

  

TU SALA FAVORITA:

Sin duda alguna el Gruta 77. Sala que apuesta por la escena rock, punk y que brinda a nuevos talentos. El Sr. Indio hace un par de an~os me llevo a Berli´n con Lucky Dados y esa experiencia nunca se me olvidara´. Algunas de mis bandas favoritas aterrizan en ese maravilloso antro del Rock. 

 

vinilavonbismark.com

 

 

 

 

 

 

 

 

«

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES