YA TENEMOS GANADORES DE LOS COCA – COLA CONCERTS CLUB

NULL
COCA-COLA CONCERTS CLUB 1ra. Oleada 2015
 
Por quinto año consecutivo Coca-Cola Concerts Club ha convocado el concurso de teloneros para acompañar en el escenario a 4 grupos reputados del circuito de salas de conciertos de la capital en 4 actuaciones que se celebrarán durante los meses de Abril y Mayo.
 
Con una respuesta sorprendente, más de 80 bandas han enviado sus propuestas y los ganadores del concurso de teloneros para la
1ra. Oleada COCA-COLA CONCERTS CLUB 2015:
PAPAWANDA, THE CRAZY MIRRORS, EL VIEJO ASTRA y ERGO
 
COCA-COLA y La Noche en Vivo presentan COCA-COLA CONCERTS CLUB, una apuesta de COCA-COLA por los nuevos talentos, por la música en vivo y por el circuito de las salas de directo de Madrid que cada noche programan música en directo y brindan apoyo a artistas y grupos conocidos y emergentes sirviendo de plataforma para darles a conocer.
 
En una confluencia de intereses que apuntan a la música en vivo como manifestación de cultura se encuentra, una parte Coca-Cola, presente en muchas acciones y expresiones de la música y, por otra, LNEV, que lleva cerca de 15 años reivindicando la música como cultura a través de la programación permanente de música en directo cada noche en las más de 48 salas que conforman su asociación.
 
Como en  ediciones anteriores de Coca-Cola Concerts Club, se ha convocado un concurso a través de redes sociales para programar a los grupos teloneros de MUNDUKO BEAT, EFECTO MARIPOSA, INLOGIC y SUSAN SANTOS.
 
 
Coca-Cola Concerts Club / 1ra. Oleada 2015 / Programa
 
Viernes, 17  de Abril – SALA MOE
MUNDUKO BEAT + PAPAWANDA
 
Sábado, 18 de Abril – SALA SHOKO MADRID
EFECTO MARIPOSA* + THE CRAZY MIRRORS
  *Por causas ajenas a la organización y a la sala el concierto que estaba programado DUBIOZA KOLEKTIV + Zulú 9.39  se ha suspendido y en su lugar actuarán Efecto Mariposa
 
Sábado, 09 de mayo – SALA BARRACUDAS
INLOGIC + EL VIEJO ASTRA
 
Viernes, 22 de mayo – SALA THE IRISH ROVER
SUSAN SANTOS + ERGO
 
 
 
 

COCA-COLA CONCERTS CLUB

 

 

«

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES