LA CAMPAN~A “VUELVEN LOS JUEVES”

NULL

La Plataforma de Asociaciones por el Turismo, el Ocio, la Hostelería y la Cultura de la Comunidad de Madrid, ha hecho balance de las actividades de la campaña “Vuelven los Jueves de Madrid” que se ha desarrollado durante los cinco primeros jueves del otoño, coincidiendo con la nueva temporada de invierno, para relanzar la actividad de la vida nocturna madrileña y explotar la importancia turística del ocio nocturno de la capital. La campaña ha contado con la colaboración de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Madrid Destino del Ayuntamiento de Madrid y Mahou San Miguel. Como dato destacado hay que señalar que la campaña está incrementando la importancia que los madrileños y turistas le dan a la vida nocturna de Madrid. En términos globales si en el estudio de la primavera la vida nocturna era bastante o muy importante para 79,72% de los encuestados, en estos momentos la vida nocturna es importante para el 85,7% y, si profundizamos en las distintas opciones de respuesta, el 89% considera que la vida nocturna es bastante o muy importante para la imagen turística de Madrid. En segundo lugar, para el 84,5% de los encuestados la vida nocturna es importante para la economía y los puestos de trabajo.

Asimismo el estudio demuestra que la campaña Vuelven los Jueves de Madrid está incrementando la frecuencia de salidas, de tal manera que si en la primavera salían los jueves el 45,4% de los encuestados, durante la última campaña han salido bastante o todos los jueves el 48% de los encuestados. Se ha incrementado en más de 100.000 el número de personas que salen el jueves por la noche en Madrid.
Daso estos buenos resultados, la campaña “Vuelven los Jueves de Madrid” se relanza durante los 5 jueves del mes de Abril, con más de 50 establecimientos de ocio nocturno, que te
ofrecerán interesantes planes para hacer de los Jueves el mejor día de la semana para salir. 

Asi que ya sabéis… los jueves ¡todos a la calle!

Más información en www.vuelvenlosjueves.com

 

«

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES