Más de 1.700 personas asistieron a las actuaciones y conferencias de la primera edición del ciclo FLAMENCO CAPITAL para conocer y disfrutar de cerca del arte jondo

El ciclo off del festival Flamenco Madrid ofreció veinte eventos de carácter flamenco, a los que el público ha respondido superando todas las expectativas de asistencia.

Los tablaos y salas de vocación flamenca de Madrid en Vivo, todos ellos de pequeño y mediano aforo, han sido partícipes de la jugosa y variada programación del ciclo FLAMENCO CAPITAL, que en su primera edición ha funcionado como programación paralela del festival Flamenco Madrid 2023. BarCo, Café Berlín, Cardamomo, Tablao 1911, Teatro Flamenco Madrid y Teatro Tablao Flamenco Torero fueron las 6 sedes que albergaron los espectáculos, conciertos y conferencias que conformaban la programación. Guadiana, Claudia Cruz, Antonio de Manuela, El Mistela, Faustino Núñez, Belén López, Paula Rodríguez o Chico Pérez son algunos de los flamencos de los que hemos tenido la oportunidad de disfrutar entre el 15 y 27 de mayo gracias a FLAMENCO CAPITAL.

Actuación de Guadiana en las Noches Flamencas de Torero, dentro del ciclo FLAMENCO CAPITAL

Un total de 1723 personas han asistido a las actuaciones enmarcadas en FLAMENCO CAPITAL, un numero que ha sobrepasado cualquier previsión. El público ha valorado la variedad del programa, que presentaba el flamenco desde distintas ópticas, con las variantes estilísticas que lo caracterizan actualmente. Además, ha acercado esta música, muchas veces desconocida, a todos los asistentes a través de conferencias y actuaciones que han aunado las tres grandes disciplinas flamencas: baile, toque y cante.

Extracto del aftermovie del concierto de Chico Pérez en el Café Berlín, enmarcado en FLAMENCO CAPITAL

Desde Madrid en Vivo y FLAMENCO CAPITAL, no podemos más que agradecer el apoyo recibido por parte del público, y a Flamenco Madrid, Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa y el Ayuntamiento de Madrid, por su colaboración.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES