Músicas negras

08 de mayo del 2026

QUIQUE GÓMEZ & HIS VIPERS

Quique Gómez trae al Café Berlín el nuevo Manifiesto del Blues

Café Berlín

VIERNES 08

Tras el éxito de “Cooking at Greaseland”, un disco que conquistó crítica y público y que llevó a Quique Gómez a recorrer escenarios de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Europa y Japón, el artista madrileño sigue coronando el swing, el rhythm & blues y el blues con personalidad y elegancia. Su directo, siempre radiante y lleno de matices, es una invitación a viajar por los sonidos clásicos con una energía absolutamente contemporánea. La cita será el próximo 8 de mayo en el Café Berlín de Madrid, a las 22:00 horas. Una oportunidad única para disfrutar en vivo de uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional dentro del blues y el swing, acompañado por su banda QG & His Vipers en un concierto con la intensidad, el groove y el sabor más originales.

Los amantes del R&B nacional tienen una cita con uno de sus máximos exponentes, que vuelve a escena con un nuevo trabajo discográfico forjado en sus mismas raíces: California. Grabado en los prestigiosos Greaseland Studios, auténtico santuario del blues contemporáneo, el álbum reúne a dos figuras imprescindibles del género: el legendario Duke Robillard a la guitarra, y el talentoso Kid Andersen, consolidando así un sonido que conecta tradición y carácter propio.

Formación:

Quique Gómez, Armónica y Voz

Noé Celestino, guitarras

David Salvador, Bajo

Pascu Monge, Batería

Categoría: Músicas negras

Estilos: #Blues #R&B #Swing

Precio: Anticipada: 14€ Taquilla: 18€

Pase: 22:30h

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES

    Ir al contenido