Ya está aquí otra vez el tradicional concierto de Los Imposibles en el FunHouse.
Dejaos de loterías, turrones, gordos en trineos y cenas con los cuñaos, el dia 30 se sale.
Y para este año vuelven a sus raíces con una fiestuqui a base de Beat, R&B, chaleco y botines como ellos saben. Pincha el enlace y hazte con tu boleto, luego no queremos lloros.
