Clubbing

7 de enero del 2017

Dj Chris

7
Héctor Mingues empezó a pinchar en el año 1999, como un aficionado más gracias a la música que desde pequeño escuchó en su casa.
Poco a poco fue enriqueciendo su gusto personal y desarrollando así sus dotes mas refinadas, hacia un lado más íntimo de la música negra.
En el 2000 tuvo un primer contacto más cercano con el público, pinchando en locales pequeños y fiestas privadas. En el 2001 se trasladó a la capital, donde empezó a trabajar en Carbones.
Este respetado Dj y coleccionista de vinilos de la capital siempre busca encontrar en las tiendas mas variadas de los 5 continentes el disco deseado para su maleta.
Hasta la fecha ha trabajado en el Hotel Puerta de América, Organic Club, Zanzibar, Junco, La Boca del Lobo, Tempo, Juglar, Capote, Kathmandu club, Moe club, Volta Cafe, Capitan…
También en cabinas de Barcelona y fuera del país en Estados Unidos, Francia, Italia y Alemania.
Residente desde el año 2006 en el club clásico de música negra Marula Café (Madrid).
Es aquí donde artistas como S.U.M.O, Keb Darge, Quantic, Nickodemus, Florian Keller, Kon & Amir, Nik Weston, Rainer Truby…. Han hecho bailar hasta el final con sus sesiones.
También tiene una residencia anual en el Dolce Lounge de New jersey (New York, EEUU). Ha coincidido con artistas de la talla de Kenny Dope, Louie Vega, Peter Reyes, Manny D, Al Kent, John Morales, Dj Who, Nacho Larache, Isaac B, Paul Trouble Anderson, Mike Molina, Javi Frias, Kon & Amir, Quantic, Dj Yeraflavor, Kapi…

Categoría: Clubbing

Estilos: #OldSchool

Precio: Entrada libre

Pase: 1:00h

GALERÍA

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER! DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    COLABORADORES