Nuestra fiesta de balboa con banda en vivo, en un sábado.
Mad Bop Quintet – La banda surge tras una semana compartida entre naturaleza y música: un encuentro donde Benjamín Groisman, Daniel Cabrera e Isabel Simón descubrieron una afinidad sonora que pedía convertirse en proyecto. De esa convivencia nació el impulso de explorar un territorio musical que abraza el período que va del swing al bebop.
Integrantes
- Guitarra: Dani Cabrera
- Contrabajo: Benjamín Groisman
- Saxo: Isabel Simón
- Piano: Kyra Teboe
- Batería: Dani García
